Y como funciona?


Las cadenas de colágeno humano están formadas por unos 20 aminoácidos, tanto los que el cuerpo produce por si mismos como los que debemos aportar en los alimentos. Nuestro colágeno sistémico en un almacenamiento de aminoácidos al igual que en otros vertebrados, determina el equilibrio o falta de este.
Una parte de las proteínas descomponen las acidos estomacales, otra parte sufre hidroxilación o se desintegra en otros ácidos.
Proteína en COLVITA es del tipo I. Consumido, se absorbe parcialmente desde el estomago, pero principalmente desde el intestino delgado. Es resistente a las enzimas proteolíticas y bajo pH de los jugos gástricos, por lo tanto, es una revelación en problemas con desordenes peristálticos e indigestión. El colágeno es tambien matriz osea. A Través de la suplementación podemos mejorar su condición en el esqueleto.
Es un gran portador de antisépticos.
Las dosis de sustancias activas contenidas en las capsulas se han mantenido dentro del marco riguroso, definido por los especialistas en ingeniería de suplementos dietéticos. Su funcionamiento es integral, la cara, la piel de todo el cuerpo y casi todo tejido conectivo. También estimula las células del crecimiento de cabello.
No han existido en el mundo hasta ahora suplementos dietéticos a base de colágeno liofilizado, con tales propiedades.
Existen suplementos que son complejos de múltiples componentes tipo ¨Centrum¨ y aquellos en los que denomina una sustancia clave. COLVITA pertenece al segundo grupo, seria poco ético presentar este producto como un suplemento de dieta Universal.
Efecto profiláctico-médico de COLVITA se limita principalmente a la estimulación de los procesos metabólicos, que dan lugar a la formación de colágeno intra-torácico.
Para asegurar su correcta absorción se ha añadido la formula activa de la vitamina E, extracto de algas marinas y limón liofilizado.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados