Colágeno Natural Colway


En las profundidades de las aguas, hemos descubierto la riqueza  y la fuerza de un colágeno idéntico a la estructura de proteínas del cuerpo humano, lo que significa que es capaz de complementarlo.

Durante mas de una década, hemos estado lidiando con el colágeno biológicamente activo obtenido del pescado. La fascinación por este descubrimiento se convirtió en una pasión por crear un cuidado efectivo.

El Colágeno Nativo es nuestro producto estrella. Se convirtió en una inspiración para crear productos de cuidado y suplementos alimenticios(tanto para mayores como para niños) . Es el corazón de nuestros productos.

Los productos de marca Colway se basan en los logros de la biotecnología y cosmetología polaca. Esto nos convierte en uno de los embajadores de Polonia en todos los continentes.

Nuestra piel esta expuesta a los dañinos rayos del sol y al estrés a diario. El resultado es un envejecimiento acelerado.

Las formulas avanzadas e innovadoras de nuestros cosméticos han de funcionar efectivamente en todas las capas de piel. Estimulan la renovación y protegen contra los efectos de radicales libres.

Nuestros productos son ricas composiciones con altas concentraciones de ingredientes activos dedicado al cuidado diario excepcional .

Gracias a ellos tu piel mantendrá la salud y la juventud.

La belleza también es salud. Las células del cuerpo humano para un funcionamiento correcto necesitan unos 60 nutrientes al dia en las proporciones adecuadas. Casi 40 de ellos no pueden producirse por si mismos. Las deficiencias en la producción de alimentos hace que sea difícil conseguirlos incluso con una dieta variada. La suplementación se ha convertido en una obligación y no en una elección. Por eso componemos suplementos únicos naturales.

Creamos nuestros productos con pasión. La calidad y las altas concentraciones de ingredientes activos en nuestras composiciones garantizan la efectividad.


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados